FUMYO SHIATSU (Masaje con los pies)
¿Qué es Fumyo Shiatsu?
Fumyo Shiatsu es una técnica de masaje, donde el flujo de energía de todo el cuerpo puede encontrar equilibrio. El masajista aplica técnicas de presión y deslizamiento con los pies para estimular el flujo de los meridianos, liberar la tensión y eliminar la dolorosa incomodidad de los tejidos y los músculos.

La aplicación de compresión e integración de las nuevas técnicas de deslizamiento con los pies permite la profundidad, así como la suavidad y la nutrición. Masajear con los pies mientras se utiliza el equilibrio y el peso corporal permite una presión profunda y firme sin esfuerzo y ofrece cuatro herramientas en lugar de dos manos.

Para usar los pies como una herramienta de masaje, el practicante aprende el arte del equilibrio. Todos los movimientos de masaje se originan en el centro del cuerpo, también llamado "hara" desde donde estamos conectados a la energía universal. Con esta abundancia y alineación corporal centrada, es agradable recibir y proporcionar un masaje personalizado transformacional único.

Usando la Sabiduría de los 'Cinco Elementos

La comprensión de la antigua sabiduría de los "Cinco Elementos" relacionados con nuestro cuerpo, mente y espíritu, ayuda al masajista a comprender la relación de diversos dolores, dolores y debilidades y luego puede equilibrar el flujo de los meridianos a los que la debilidad es relacionado.